- Análisis de puestos y funciones
- Definición de responsabilidades
- Estructura Organizacional
- Identificación de procesos
- Diseño de diagramas de flujo
- Elaboración de políticas y procedimientos de acuerdo al modelo de negocio del cliente.
- Identificación de centros de responsabilidad o unidades de negocio
- Identificación de objetivos estratégicos de acuerdo al modelo de negocio del cliente
- Establecimiento de indicadores de desempeño clave.
- Monitoreo del cumplimiento de obligaciones fiscales
- Análisis financiero
- Monitoreo del sistema de control interno y administrativo
- Definición de objetivos
- Programas de trabajo
- Organización de la función y apoyo para el desarrollo de sus actividades.
- Sobre políticas y procedimientos de operación y requerimientos contables y fiscales
- Apoyo para el establecimiento de los mecanismos de gobierno en una organización.
- Apoyo en la coordinación de funciones de Consejo de Administración y Comité de Auditoría, con énfasis en la atención a empresas familiares.
- Análisis de la Industria
- Análisis del Negocio
- Identificación de riesgos estratégicos y de procesos
- Valoración de impacto y probabilidad en función de los controles existentes.